viernes, 1 de agosto de 2014

SELLOS CON GOMAS DE BORRAR

Siempre me han llamado la atención los sellos hechos con gomas de borrar y después de ver tutoriales como estos, no me podía resistir a la tentación de probar yo. Materiales: 


gubias para tallar,


gomas de borrar de todos loa tamaños,


y tinta para estampar. Y a trabajar...


flor de lis,



tortuga,


zapatillas,


flores raras,


hierbas en frascos,


un encargo heavy de mi hijo,   


arboles,


una tacita de te, 


Hay mas pero no quería ser pesada. Son bastante sencillos de hacer y se pueden encontrar muchos dibujos interesantes en pinterest. Un abrazo y muchas gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios. Perdonar si no puedo contestar a todos, con los niños aquí es complicado.






9 comentarios:

  1. Halaaa quedan chulisimos¡¡ supongo que tambien hará falta una alta dosis de paciencia jaja, me encantan¡¡
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Oi Crista,me deu vontade de fazer também. :)))) Bom fim de semana.Beijo.Valéria.

    ResponderEliminar
  3. Te faltó un ingrediente en la lista: habilidad para tallar! Porque aunque me hiciera con las herramientas, dudo que pudiera obtener sellos tan perfectos y decorativos como los tuyos... Me has dejado maravillada con este despliegue, Crista! Lejos de aburrirme, me encantaría ver más: en una de esas hasta me animo a probar...
    Te mando un beso muy fuerte y buen finde!
    K.

    ResponderEliminar
  4. Paciencia y destreza para conseguir estos sellos tan originales.

    Supongo que hay que
    comenzar por las formas más simples.

    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!!! Los haces parecer tan fácil, qué me animo jejejeje

    ResponderEliminar
  6. Que bien te quedaron!! eres una artista un beso grande.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Ideales Crista!! Me pongo manos a la obra a ver que me sale.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! yo ya me he hecho más o menos con el material necesario y en cuanto pueda me pongo a probar suerte. Los tuyos te han quedado muy chulos. Me gusta mucho tu máquina de fotos, la flor de lis, la zapatilla, la tacita... creo qu e todos jajaja.
    Un saludo

    ResponderEliminar